{# #} {# #}
El episodio ocurrió este martes por la tarde en la localidad de Allen. Finalmente, los policías lograron atrapar el conductor prófugo.
Una persecución policial casi cinematográfica, con disparos incluidos, se dio en las últimas horas en Allen, en la cual dos patrulleros terminaron chocando.
Según informaron desde El Diario de Allen, el hecho se dio este martes por la tarde, cuando por motivos que aún no trascendieron, la Policía, con dos patrulleros (una camioneta y un auto) comenzó a perseguir a un utilitario Peugeot Partner, con al menos una persona en su interior.
Esas mismas fuentes explican que la persecución hizo un recorrido por diferentes barrios de la ciudad, hasta llegar al Loteo Cristal, momento en el que los dos patrulleros realizaron una serie de maniobras peligrosas, con las cuales terminaron chocando (hecho que fue grabado por los vecinos de la zona).
Para ese momento, desde la camioneta Partner iniciaron un tiroteo, por lo cual la Policía respondió.
Sin embargo, la rápida intervención de otros agentes policiales permitió detener a uno de los presuntos delincuentes involucrados en la persecución, quien tenía pedido de captura desde la Justicia.
Por el momento, las autoridades no han proporcionado detalles de la identidad ni los cargos que enfrentará el detenido, pero se espera que en las próximas horas haya novedades al respecto.