{# #} {# #}
Una mujer despistó con su auto y terminó adentro de un canal en la localidad de Fernández Oro. Afortunadamente, los vecinos del sector no dudaron ni un segundo en ayudarla. En el vehículo, la conductora iba acompañada por su perro, al cual también rescataron. El accionar solidario fue destacado por toda la comunidad.
Según información recabada por la agencia de noticias ANR, el siniestro se registró el martes por la tarde cuando la damnificada, de 54 años, intentó esquivar con un pozo con su Fiat Uno color rojo. Como consecuencia de la repentina maniobra, perdió el control del vehículo y cayó al agua.
Ante la situación, los vecinos del barrio Costa Linda de Fernández Oro se movilizaron para ayudarla de manera inmediata. Incluso se las ingeniaron, entre todos, para sacar el auto, el cual había quedado sumergido de manera parcial. Fue luego de que constataran que tanto la mujer como su perro se encontraban en buen estado de salud.
Para completar esta tarea buscaron un tractor y comenzaron las maniobras de extracción. Se metieron al agua para enganchar el auto y -una vez colocada la linga- terminaron el trabajo.
Por su parte, a través de las redes sociales, la conductora del Fiat se mostró sumamente agradecida por el accionar de las personas que la auxiliaron.
“Buenos días a todos. Este mensaje es para agradecer a todas esas personas que me ayudaron. Mucha gracias a todos, a mí familia, mi mamá, gracias. Espero que arreglen la calle porque por esquivar el pozo perdí el control de mí auto”. Y agregó: “Gracias a Dios estoy bien... Gracias a la solidaridad del barrio COSTA LINDA”.