{# #} {# #}
El cielo nublado acompañará a los valletanos la mayor parte de este primer domingo de septiembre. La primavera parece asomarse, pero aún se sienten las bajas temperaturas por las mañanas en la provincia. La buena noticia, no se anuncia lluvia para la región del Alto Valle.
De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este domingo 3 de septiembre la máxima prevista para la región del Alto Valle será de 13 grados centígrados, con cielo nublado y leves ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.
El lunes y martes las mínimas estarán por debajo de los 0 grados y las máximas rondarán los 10-11 grados centígrados. En ambos días, la AIC anuncia cielo inestable con probabilidad de algunas precipitaciones por la noche. Ahora sí, el miércoles volverá la lluvia, aunque las máximas comenzarán a elevarse respecto a los días anteriores.
En la zona cordillerana, según la AIC, el clima está inestable con probabilidad de lluvia durante todo el domingo y una máxima de 4 grados. Desde el lunes, pronostica nevadas débiles y neviscas que se extenderán hasta el jueves inclusive con temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados y máximas que rondarán los 7 grados.
En la zona norte de la provincia, también habrá precipitaciones este primer domingo de septiembre y nevadas débiles para el inicio de la semana. Las mínimas rondarán los 2 grados y las máximas alcanzarán los 13 grados centígrados.