Dos barrios del Bajo de la ciudad de Neuquén se encuentran sin agua, debido a la rotura de un acueducto. Ante esto, se solicita a los vecinos realizar un uso racional del servicio.
Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron por medio de sus canales oficiales que este martes en horas del mediodía “una empresa ajena al organismo que realizaba trabajos sobre el Arroyo Durán provocó la rotura del acueducto Leguizamón”. Por este motivo, se verá afectado el suministro de los barrios Limay y Río Grande.
“Personal técnico- operativo de la empresa que generó el inconveniente se encuentra trabajando en el lugar, supervisados por cuadros técnicos del EPAS, para realizar la reparación en las próximas horas y restablecer el servicio en cuanto sea posible”, indicaron en un comunicado desde el Ente.
Ante esto, solicitaron a los vecinos del sector hacer un uso responsable del recurso hasta que se normalice el servicio. Además, informaron que ante cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 0800-222-4827.
Te puede interesar...









