{# #} {# #}
Se termina el fin de semana y el frío se hace sentir en la ciudad de Neuquén. Para este domingo, la mínima pronosticada es de -5° y la máxima de 11°. El viento, en tanto, no será tan protagonista como la semana pasada: las ráfagas se mantendrán entre los 22 y los 31 kilómetros por hora.
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante la mañana de este domingo la máxima será de 7 grados, con ráfagas que no superan los 25 kilómetros por hora. Para la tarde, la temperatura aumentará hasta los 11 grados y así se mantendrá hasta el atardecer. Para la noche, volverá a descender hasta los 6°. Durante toda la jornada el cielo permanecerá despejado.
Para el inicio de la semana, el lunes continuará con el cielo descubierto y el frío seguirá presente: la mínima será de -5° y la máxima de 12°, con vientos de entre 6 y 11 kilómetros por hora. El martes, en tanto, regresarán las nubes y el cielo estará mayormente cubierto. La temperatura mínima será de -2° y la máxima de 14°.
Para el miércoles y el jueves también se espera un cielo cubierto, con temperaturas mínimas de entre -1 y 0°, y máximas de entre 13 y 16°.
Por último, el viernes, se pronostica inestabilidad, con probabilidad de lluvia. Una mínima de 0° y una máxima de 9°.