{# #} {# #}
Luego de un fin de semana con tardes primaverales, la semana comienza con buen tiempo y según el pronóstico se espera ascensos de temperaturas con nubosidad variable. La mínima será de 4 grados y la máxima durante la tarde sin vientos en el Alto Valle.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticiparon para este lunes en Neuquén y alrededores, el cielo estará mayormente nublado pero con buenos registros térmicos. Adelantaron que se mantendrán estas condiciones en el norte de la Patagonia duran los siguientes días.
Sigue el ascenso de las temperaturas en la región para el martes, aunque prácticamente el sol no se dejará. De acuerdo al pronóstico del SMN, el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada con bajas probabilidad de precipitaciones (entre el 0 y el 10%). La temperatura en la madrugada será de 6 grados, en la mañana ascenderá a 6 grados, en la tarde alcanzará una máxima de 19 grados y hacia la noche bajará a 14 grados. El viento seguirá ausente en el Alto Valle.
Para el miércoles está pronosticado temperaturas agradables, con cielo parcialmente nublado. Durante la madrugada y mañana la temperatura será de 8 grados, mientras que hacia la tarde/noche llegará a los 18 grados. También será una jornada en la que no se sentirá el viento en la región.