{# #} {# #}
Durante este último día de agosto está pronosticado tiempo bueno, tarde templada y noche ventosa. Para este miércoles se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 22 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y mayormente nublado en la región. Se prevé viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Agosto termina con temperaturas primaverales y con presencia de viento en la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da cuenta que esta mañana el cielo estará mayormente nublado con una temperatura de 3 grados. Para la tarde la temperatura ascenderá a una máxima de 22 grados con cielo parcialmente nublado y hacia la noche descenderá a los 11 grados. Además, el viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora hacia la noche.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipó que se mantendrán las condiciones de tiempo bueno soleado con mañanas frías y tardes templadas a cálidas. Se prevé aire frío en montaña hacia el jueves; también viento débil a moderado del sudoeste en la región con altas presiones. Habrá tiempo bueno y cálido el fin de semana.
El pronóstico del SMN para el jueves indica que continuará el buen tiempo en la región, aunque con un leve descenso de las temperaturas. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a algo nublado. La temperatura mínima será de 7 grados durante la madrugada y 4 hacia la mañana. Por la tarde ascenderá a una máxima de 19 grados y hacia la noche bajará a 11 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora durante gran parte de la jornada
El pronóstico para el viernes adelanta que descenderán levemente las temperaturas, pero seguirá siendo una jornada con tarde templada. Estará soleado durante toda la jornada con una mínima de 6 grados y una máxima de 18 grados. El viento estará prácticamente ausente en la región.