{# #} {# #}
El tiempo para este miércoles anticipa que se mantendrán las condiciones con una mañana fresca y una tarde templada en Neuquén. Se registrará un leve descenso de la temperatura con una mínima de 8 grados y la máxima de 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado con viento de leve a moderado y ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), descenderá levemente la temperatura y la intensidad del viento. Por la mañana la temperatura será de 8 grados y el cielo estará parcialmente nublado. El viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. En horas de la tarde la temperatura alcanzara los 15 grados de máxima con cielo también parcialmente nublado. Continuará el viento con similar intensidad y ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 8 grados con cielo parcialmente nublado. El viento entrará en calma.
Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy tiempo inestable en cordillera -zona andina y lagos- con lluvias y nevadas débiles. El ingreso de aire frío provocará descenso de la temperatura los próximos días. Se prevé tiempo bueno soleado con heladas en cordillera, valles, meseta y costa durante la semana.
El pronóstico del SMN para el jueves indica que seguirán las temperaturas en descenso. Volverán las temperaturas bajo cero a la región. Por la madrugada el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura de cero grados y viento de leve a moderado. Durante la mañana la temperatura descenderá a -1 grado con cielo parcialmente nublado y viento débil. Hacia la tarde la temperatura ascenderá a los 13 grados de máxima con cielo parcialmente nublado y viento de leve a moderado. Por la noche el cielo estará algo nublado con una temperatura que descenderá a los 7 grados y similar intensidad del viento proveniente del sector oeste.