{# #} {# #}
Sin sol, pero sin las temperaturas bajo cero de semanas atrás, el pronóstico para este miércoles indica leve descenso de las temperaturas con cielo mayormente nublado durante gran parte de la jornada. Se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 16 grados. Habrá viento leve, proveniente del sector noroeste, hacia la noche.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no habrá grandes modificaciones climáticas para el resto de la semana. Para la mañana de hoy se prevé una temperatura de 6 grados y cielo mayormente nublado, mientras que para la tarde el cielo estará nublado con una temperatura que alcanzará los 16 grados. Hacia la noche descenderá a 12 grados con cielo mayormente nublado. El viento será muy débil durante gran parte del día y podría llegar a los 22 kilómetros por hora hacia la noche.
En tanto que, para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se prevé para esta jornada nubosidad en aumento y viento moderado del oeste-sudoeste.
El pronóstico para el jueves anticipa tiempo estable, sin mayores modificaciones en las condiciones climáticas. El cielo estará ligeramente nublado en la madrugada con una temperatura de 7 grados, mientras que por la mañana estará en 8 grados con cielo parcialmente nublado. Hacia la tarde estará algo nublado con una temperatura máxima de 16 grados, que para la noche descenderá a 12 grados con cielo nublado. Habrá viento leve en la región, proveniente del sudoeste.
Para el viernes, el pronóstico no variará demasiado. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. Sin probabilidades de precipitaciones. Durante la mañana y madrugada la temperatura será de 6 grados y por la tarde/noche alcanzará los 16 grados de máxima. El viento prácticamente estará ausente en la región.