La última y reciente publicación de Agostina Palladino, cada vez más popular en las redes sociales. Las reacciones en Instagram.
Tiene más de 33 mil seguidores en Instagram y se estima que el mayor porcentaje de ese público son madres. Agostina Palladino las representa, ya que pasó de "venderse" en las redes sociales como modelo publicitaria a mostrarse en el rol de mamá, con aciertos y errores, con todas las vicisitudes que ello conlleva.
La transformación se dio en época de pandemia y la influencer cipoleña alcanzó un éxito impensado. Y fue justamente con Olivia, la primera de sus hijas, que hizo ese productivo click y se reinventó desde otro lugar, ya sin querer sostener aquella imagen perfecta con la que se la conocía.
Suele compartir lo bueno y lo tan grato de la maternidad. Celebrar y compartir los logros de sus peques. Y en las últimas horas justamente la oriunda de nuestra ciudad cosechó numerosas reacciones y corazoncitos por el tierno posteo que subió a su cuenta de Instagram.
El posteo de la influencer cipoleña
Es que Olivia egresó a la salita de cinco o prescolar y su orgullosa progenitora lo festejó con bombos y platillos, haciendo de alguna manera partícipe también a sus seguidores del hermoso momento que ambas acababan de vivir en la fiesta de cierre de año.
"Mi guardiana del espacio más hermosa y la estrella que más brilla en el universo! Que siempre sigas iluminando todo a tu paso, que sigas creciendo y te sigas superando. Sos mi mayor orgullo, te amo mi sol! Chau salita de 4", fue el tierno mensaje que le dedicó a su hija.
En la continuidad del texto, agradeció a la talentosa modista que confeccionó la vestimenta de la nena. "Gracias @creacioneslerida por el hermoso traje de Oli", escribió. Claro ese detalle no se le iba a escapar a quien maneja tan bien su exposición y el marketing.
Y lo principal: las bellas imágenes y videos que compartió con toda la gente que la acompaña, que la hizo tan popular y está pendiente de sus publicaciones.
Cómo surgió la versión "modo madre" de la influencer cipoleña
En 2023 LM le realizó una amplia y valiosa entrevista, en la que Agostina explicó que su fenómeno surgió de manera espontánea. "No fue premeditado, se fue dando. Yo trabajaba en radio y tele; y comencé en las redes sociales como modelo publicitaria de ropa y tratamientos de belleza. Pero cuando quedé embarazada migré hacia otro lugar y comencé a mostrar mi día a día, con lo bueno y lo malo, más enfocada en la maternidad", indicó.
"Hice todas las terapias que pude y compartí esa información con el resto de las mamis. Al principio lo hice por curiosidad, luego aproveché las redes porque me pareció valioso el aporte de los profesionales con los cuales iniciaba una charla. De esta manera surgió la interacción con otras mamás que pasaban por lo mismo", expresó.
Así nació una nueva imagen: "Yo nunca subía una historia si pasaba algo malo. Salía impecable. Ahora es el día a día. Y no muestro una maternidad perfecta. Acompaño a las personas que pasan por situaciones difíciles", comentó la influencer cipoleña.
También mostró todos los cambios que iba experimentando con su cuerpo. Y si bien en algún momento creyó que no iba a poder trabajar nunca más después de su primer embarazo, de ser mamá, a tal punto que pensó que se le terminaba la vida que conocía, al final descubrió la historia más desafiante.
"Durante mi primer embarazo seguía atada a esa imagen y me sacrifiqué un montón por volver a tener el cuerpo que tenía. Pero ya con el segundo embarazo fue distinto. Decidí liberarme y me mostré agotada, con el cuerpo hinchado y las bombas de postparto que usamos. Del otro lado, todas las mujeres agradeciéndome y diciéndome ´qué lindo sentirse acompañada'. La realidad es que al 90 por ciento nos cuesta mucho volver a ese cuerpo perfecto", se sinceró.
En ese transitar, descubrió que la maternidad es "una dualidad constante". Tiene la forma de una montaña rusa, con momentos de éxtasis absoluto y cansancio total. "Es mirar a tus hijos con sus logros, mirarlos jugar y correr, como también preguntarse por qué. Un acto de amor muy grande, donde dejás prácticamente de lado tu vida para criar a unas personitas que dependen de vos. Y las dos caras son válidas", manifestó.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario