{# #} {# #}
Ráfagas de más de 100 kilómetros por hora, lluvia y cuantiosos daños fue el saldo del fenómeno climático que sacudió la noche del martes.
El inusual "ciclón" que afectó durante la noche del martes a gran parte del Alto Valle rionegrino, y principalmente a Cipolletti dejó importantes daños y destrozos en distintos sectores, donde se registraron árboles, postes y techos caídos, como así también cartelería dañada. Varias zonas sufrieron cortes de electricidad y de agua.
Con el paso de las horas se fueron llevando a cabo distintos operativos por parte de las autoridades municipales, bomberos, Protección Civil, la Central de Emergencias 109, el Área Operativa, Secretaría de Servicios Públicos y EdERSA, quienes confirmaron que hubo más de 150 llamados de vecinos por distintas emergencias.
La ciudad de Cipolletti tiene este miércoles imágenes poco habituales, y se trabaja en conjunto con el Área de Espacios Verdes para despejar las vías afectadas, garantizando así la seguridad y la transitabilidad en los diferentes barrios.
La reportera gráfica de LMNeuquén, Anahí Cardena, captó algunas imágenes de la mañana siguiente al temporal en Cipolletti.