{# #} {# #}
Los vecinos del barrio Altos del Limay realizaron su tradicional barrileteada para celebrar el Día de las Infancias. También hicieron concursos, entregaron premios y compartieron la merienda de chocolate y tortas fritas.
Con una amplia variedad de actividades, este domingo vecinos de toda la ciudad llegaron a la plaza de calle Candelaria 1460, frente a la Comisión Vecinal, para pasar la tarde y no perderse las actividades que se llevaban a cabo para grandes y chicos, pensadas para toda la familia.
“Se trata de la 15° edición que llevamos la barrileteada al barrio y es la única en la provincia que se ha sostenido en el tiempo y queremos compartirlo, por eso invitamos a todos sin importar dónde vivan", aseguró en declaraciones radiales el referente barrial Fernando Banchio.
Quienes fueron a participar de la competición pudieron inscribirse en la categoría que más se adecuaba a sus intereses. “Este año incorporamos la opción de ‘barriletes artesanales’ para participar. Esa categoría la pensamos porque es muy emocionante ver a papás enseñándoles a sus hijos a armar barriletes de manera casera, cómo se hacía antes, y quisimos darles la oportunidad de concursar”, contó.
Entre los stand, se instaló uno en el que enseñaban a armar sus propios barriletes y distribuyeron juegos didácticos. Por último, se realizaron sorteos para festejar el Día de las Infancias y compartieron chocolate y tortas fritas para merendar. “Este año venimos con todo”, concluyó.