ver más

En fotos, la ola calor pega de lleno a Neuquén y el río se llenó

Tras el aumento de temperaturas, tanto grandes como chicos aprovecharon los balnearios de la ciudad para refrescarse.

A partir del día miércoles la altas temperaturas llegaron a la ciudad de Neuquén y se espera que continúen hasta la semana próxima. Durante el sábado la máxima llegó a 39°C y los neuquinos se dirigieron a los distintos balnearios para pasar el calor.

Sombrillas de colores se desplegaron en las orillas y muchas familias y grupos de amigos se reunieron en la costa de los ríos para disfrutar del sábado con un sol radiante acompañado de mates y algo rico para comer.

Tanto grandes como chicos pasaron toda la tarde dentro del agua que ayudó a pasar más tranquilos las altas temperaturas que se registraron y que se espera que permanezcan algunos días más.

Río calor
Río calor
Río calor
Río calor
Río calor
Río calor
Río calor

Te puede interesar