{# #} {# #}

ver más

En un comercio neuquino habrá venta e intercambio de figuritas del Mundial

Ante la falta del producto, los fanáticos se las ingenian para poder completar todas las páginas de la colección.

La previa del Mundial Qatar 2022 se vive con mucha ilusión en Argentina. Desde el lanzamiento del álbum de figuritas, los fanáticos se dirigieron a los kioscos de sus ciudades para poder encontrar a sus máximos ídolos en los paquetes. Sin embargo, conseguir comercios que tengan el producto resultó ser todo un desafío. Neuquén fue el claro reflejo del fenómeno mundialista y por eso un comercio organizó un encuentro en el que se venderán figuritas y también se podrán intercambiar las repetidas.

Quienes se encuentran detrás de la misión de completar la colección buscan diferentes formas y alternativas para obtener nuevas figuritas a pesar de la escasez.

Por este motivo, la reconocida juguetería Flipper de la ciudad de Neuquén llevará a cabo una reunión en la cual quienes quieran podrán acceder a la venta de figuritas como también podrán intercambiar por otras. La invitación está programada para este jueves 8 en el local ubicado en Avenida Argentina 179 y será desde las 17:30 hasta las 18:30. Además, se podrá participar de premios y sorteos.

La odisea de conseguir figuritas

La falta del producto se debe a que la empresa Panini hizo acuerdo para venderlas por distintos canales ya que también se distribuyen en grandes cadenas de supermercados. De esta forma, se produjo un faltante en los kioscos, donde antes eran los únicos lugares en los que se conseguían.

Cartel kiosco figuritas álbum Mundial

A esta realidad se suma que tanto grandes como chicos consumen este entretenimiento. Muchos dicen que este puede ser el último mundial de Lionel Messi y se tiene mucha fe en la Scaloneta, por eso todos quieren tener el álbum completo.

En las últimas semanas, se han difundido diferentes métodos que utilizan los kiosqueros que ya están cansados de las reiteradas consultas por los álbumes y los paquetes de figuritas del Mundial. En redes se viralizaron videos de comerciantes llenando sus negocios de carteles que decían: "No hay figuritas del Mundial" o incluso otros llegaron a colgarse los carteles en su cabeza o pecho.

Te puede interesar