El clima en Neuquén

icon
25° Temp
36% Hum
La Mañana puente 83

Encuentran muerto a un hombre en el canal del puente 83

El macabro hallazgo se produjo este viernes por la tarde. Personal de criminalística trabaja en el lugar e intenta esclarecer el suceso.

En un trágico y enigmático episodio, el cuerpo sin vida de un hombre apareció en el canal a la altura del puente 83, en Cipolletti. Trabajó personal de la policía, Criminalística y Personal de Bomberos.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un hombre mayor de edad, aunque su identidad aún no se pudo determinar por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Aunque en las próximas horas se realizará la autopsia, y no se descartaba ninguna hipótesis, trascendió que el cadáver "no presenta signos compatibles con criminalidad", por lo que la teoría de homicidio pierde fuerza.

hallazgo muerto puente 83

Los datos filiatorios del hombre serían difundidos en las próximas horas, ya que primero las autoridades iban a cumplir con la dura tarea de comunicárselo a los familiares de quien vivía solo en la región.

"Llevaba varios días en el agua"

"La fiscal Montenegro está a cargo de la investigación y trabajaron Personal de Bomberos, Gabinete de Criminalística y médico policial. Todavía no se puede identificar porque llevaba varios días en el agua", confió un allegado a la investigación.

Asimismo, desde Fiscalía confirmaron a LM Cipolletti no tener denuncias previas de desaparecidos y estimaron que la autopsia se realiza "posiblemente mañana".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario