{# #} {# #}

ver más

Fiesta de la Confluencia: por el frío, adelantan horarios de la tercera noche

A las 10 de la noche está pronosticado que haya una temperatura de 13°C, por lo que se adelantan una hora todos los shows del escenario principal.

Las temperaturas más bajas sorprendieron a Neuquén, y a la organización de la Fiesta Nacional de la Confluencia que este jueves tendrá su tercera noche.

Con una temperatura que oscilaría los 13°C a las 22 horas, con una sensación aún menor, la organización resolvió adelantar los horarios del escenario principal de la Isla 132.

De esta forma, Las Pastillas del Abuelo subirán al escenario a las 19:15, mientras que Wos actuará desde las 21 horas.

La agrupación No Te Va a Gustar (NTVG) comenzará su actuación a las 22:45, una hora antes de lo estipulado originalmente.

fiesta confluencia miercoles 15 la konga

Desde la organización recomendaron "veni abrigado, llegá temprano y disfrutá del festival más convocante del país".

En la noche del miércoles pasaron por el predio de la Isla 132 poco más de 270 mil personas en una fiesta que se extendió hasta casi las 3 de la mañana. En tanto, el martes hubo 250 mil espectadores, según lo informado.

La Fiesta Nacional de la Confluencia se podrá disfrutar hasta el próximo domingo, y la podes seguir desde las 19 horas en vivo y directo a través de la cobertura multimedia de LMNeuquén, LU5 y LM Play.

Otros horarios

Hasta el momento en los escenarios paralelos no se confirmaron cambios de horarios. En tal sentido, el Escenario Río Neuquén debutará a las 19 con el show de Lunfardo, a las 19.40 Dual Bazz y a las 20.15 Karina Maureira. La noche seguirá con Bandalos Chinos a las 21.15 y a las 23 actuará Everlong. A las 00.15 el cierre estará a cargo de Las Trillizas.

En el Escenario Río Limay, las presentaciones artísticas empezarán a las 18 con Yanet Alarcon y los Güeñes, a las 19 Fuerza de Mujer y a las 19:40 se presentará De la misma sangre. El Grupo Soles tendrá lugar a las 20.30 mientras que Ballet Luz del Sur hará lo suyo a las 21.30. A las 22 llegará el momento de la Compañía Municipal del Folklore, media hora después hará lo suyo Khanto y a las 23.30 subirá El Picasso. A las 00.30 se prevé el cierre de la noche con el show de El Amparo.

Por último, en el Escenario Kids se presentará Plaza Sonora a las 18. A las 19 llegará un show de magia de la mano de Sebastián Rozenberg. A las 19:50 volverá Plaza Sonora, a las 20 Buscando Sonrisas y cerrará a las 21 Plaza Sonora.

Para brindar información actualizada y a demanda de la Fiesta Nacional de la Confluencia, LMNeuquén creó LeNi, un asistente virtual que responde todas las dudas sobre el evento a través de WhatsApp. Sólo hace falta contactar a LeNi a través de este número +54 9 299 6377143 o al hacer click en este enlace y comenzar a chatear.

Te puede interesar