{# #} {# #}

ver más

Finde XL de Semana Santa: cómo funcionarán los servicios en Neuquén

Se viene un fin de semana largo y varios de los servicios que brinda la Municipalidad no funcionarán. Chequalos acá.

Con motivo de la celebración de Semana Santa, este jueves y viernes desde el área de Prensa de la Municipalidad informaron que no habrá atención administrativa en ninguna de las dependencias municipales, aunque aseguraron que mantendrán guardias para emergencias.

En tanto el servicio de recolección de residuos domiciliarios se prestará normalmente todo el fin de semana largo. Los vecinos pueden sacar su basura a la calle normalmente.

Las oficinas donde funcionan los Centros de Transferencia estarán cerrados el jueves y viernes de Semana Santa y el sábado y domingo sí abrirán sus puertas a los vecinos.

La Municipalidad de Neuquén es la mejor posicionada entre los distritos patagónicos.

Para los que tengan que usar el transporte público, la Municipalidad informó que los colectivos urbanos mantendrán el jueves la frecuencia de un sábado, el viernes la de un domingo, mientras que las frecuencias del sábado 8 y del domingo 9 serán normales.

Acerca de SAEM, el servicio de estacionamiento medido, funcionará mañana pero no el viernes, en tanto que el fin de semana se desempeñará como lo hace habitualmente, o sea el sábado con servicio y el domingo no.

Los cementerios Central y El Progreso estarán abiertos de 9 a 19 para que las familias puedan visitar a sus seres queridos fallecidos.

semana santa servicios

Te puede interesar