{# #} {# #}
El actual diputado nacional por Juntos por el Cambio no logró retener la banca, al quedar tercero en las elecciones de este domingo.
El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, no logró retener su banca al quedar tercero en las elecciones de este domingo en Neuquén. Ante el panorama de balotaje a nivel nacional, sostuvo en diálogo con LM Play que "voy a trabajar para que haya un cambio en Argentina, voy a trabajar para que el próximo presidente sea Milei".
Las bancas en juego quedaron en manos de Nadia Márquez y Pablo Todero, representantes de La Libertad Avanza y Unión por la Patria, respectivamente.
Con respecto a los resultados, indicó que fue "una noche mala, es una noche triste, creí todo el tiempo en el triunfo de Patricia Bullrich, creo en ese proyecto, creo en ella como líder de ese proyecto, tenía el sistema para gobernar, pero no es lo que eligieron la mayoría de los argentinos y así es la democracia".
Sánchez puntualizó que "trato de ser racional, no puedo entender que la gente haya votado al kirchnerismo". Consideró que "seguramente fallamos en muchas cosas, pero me cuesta entender que teniendo como candidato al peor ministerio de Economía del mundo, me parece absurdo que el argentino haya elegido eso. No puedo entender como se los vota".
"Voy a trabajar para que haya un cambio en Argentina. Siendo una disputa nacional entre Milei y Massa yo apoyo abiertamente voy a trabajar para que el próximo presidente sea Milei", finalizó.