{# #} {# #}
El gobernador Omar Gutiérrez felicitó a los ganadores en cada ciudad, comunidad y en la provincia y agradeció "a todos lo que asumieron la responsabilidad de llevar este proceso electoral con la Boleta Única Electrónica".
Gutiérrez enfatizó que "dejamos la mejor provincia, estamos muy agradecidos", y agregó que "vamos a seguir trabajando y dando batalla para sacar adelante este pueblo que es la provincia de Neuquén". Y destacó que "no hay nada que reclamar ni criticar a Marcos (Koopmann) y Ana (Pechen)".
Sostuvo que en Neuquén "en lugar de dispersarse el voto opositor, por primera vez en su historia, tuvo una fuerte concentración en un hombre de un ex MPN". Y recalcó: "Este es el veredicto de las urnas, como cuando nos tocó ganar vamos a seguir trabajando para sacar adelante al pueblo".
Señaló que hay que "llevar tranquilidad a los inversores de Vaca Muerta" y que este domingo "ganó el pueblo de la provincia. Cada uno de los objetivos que nos enorgullecen los vamos a seguir levantando. No hay un día que perder".
"Vamos a seguir acompañando a Mariano (Gaido), que va a a seguir siendo uno de los dos intendentes mas importantes de la historia", enfatizó.