{# #} {# #}
La cooperativa CALF anticipó a los vecinos y vecinas de esta ciudad los dos cortes programados de energía eléctrica.
Sobre un fin de semana que promete algo de sol y temperaturas por arriba de los 20 grados centígrados, personal de la cooperativa CALF anticipó a los vecinos y vecinas de esta ciudad los dos cortes de energía eléctrica programados. Uno será el sábado y el otro, el domingo.
Según informó a través de sus canales oficiales, el sábado 4 de noviembre habrá un corte de luz desde las 6 de la mañana hasta las 12.30. El servicio eléctrico estará interrumpido en el sector comprendido por las calles Cacique Catriel hasta Las Heras, y entre Manuel Belgrano y 12 de Septiembre.
Es un corte autorizado con la finalidad de remodelar y aumentar la potencia de la linea troncal de distribución media tensión.
El otro corte de luz programado será el domingo 5 de noviembre, desde las 6 hasta la 13. El sector afectado está delimitado por las callesSan Martín hasta Juan B. Justo, y entre Combate de San Lorenzo y Colón.
La interrumpción del servicio se realiza con el objetivo de remodelar la linea troncal de media tensión, montar estructuras para ampliar la red y llevar a cabo un mantenimiento general en zona de tareas. Se sugiere a la población que tome todos los recaudos necesarios para evitar inconvenientes mientras duren los cortes.