{# #} {# #}
El ciclo Arte y Vino de Bodega Familia Schroeder presenta una muestra a cargo de la artista plástica Irene Mosiuk, en la sala Rosa de los Vientos. Durante el mes de febrero se exponen 18 obras de 1mx 1,20 cm sobre lienzo técnica mix médium.
Mosiuk se dedica al retrato en realismo espontáneo, impresionismo y mix médium. En sus trabajos tiene como ejes centrales la mirada, el color y la trama.
Tiene su atelier de Arte Mix Medium en Cipolletti donde dicta clases presenciales y por streaming a niños y adultos. Asimismo, dicta charlas de asesoramiento personalizado e interactivas en colegios y fundaciones, clínicas de Arte. También es curadora y restauradora de arte.
En sus 30 años de trabajo ha creado numerosas obras, series en distintas temáticas. Algunas de sus obras se encuentran publicadas desde el año 2003 en los libros de Ediciones Institucionales, entre sus críticos de arte se encuentran los curadores Julio Sapolnik, Silvia Pellegrini, Daniel Pérez, Claudia Zansi, y César Magrini.
Es autodidacta de nacimiento y con los años perfeccionándose ha realizado múltiples seminarios y clínicas de Arte nacionales e internacionales, finalizando la carrera de Arte con título terciario en la Universidad de Córdoba en el año 2003. Graduada en master en Impresionismo , en la Escuela Superior de Impresionismo del artista y director Julio Ducuron.
Ha participado en distintas muestras en Argentina a nivel regional y nacional obteniendo premios y menciones, al igual que a nivel internacional tanto en EE UU (ART BASEL – SPECTRUM en la ciudad de Miami - año 2013) y en Europa – Barcelona Art en el año 2008 fue premiada con el mayor Galardón, por la obra “La Casona”.
En el año 2007 fue elegida por la Iglesia Católica para realizar el nuevo icono de Ceferino Namuncura para su Beatificación, la obra es Patrimonio de la Humanidad y se encuentra en la Capilla de Chimpay (RN) y una replica de la original en el Vaticano.
“Arte y Vino” es una iniciativa de la bodega patagónica que nació en 2010 con el objetivo de promover artistas regionales en exposiciones trimestrales. La exposición podrá visitarse en la sala Rosa de los Vientos de Bodega Familia Schroeder hasta el mes de marzo.
Además, la Bodega está diseñada especialmente pkara recibir visitas. A su atractivo natural se suma “la Cava del dinosaurio”, lugar en el se exhiben los fósiles de un ejemplar de 75 millones de años que fueron hallados durante la construcción de la bodega. Este descubrimiento inspiró el nombre se sus vinos y el restaurant Saurus, donde se puede disfrutar de la cocina patagónica, a cargo del chef Ezequiel González, con vista panorámica de los viñedos.
Quienes deseen almorzar en Saurus Restaurant o en un picnic al aire libre, pueden realizar su reserva previa comunicándose al: +54 9 299-409 1754 / restaurantenbodega@familiaschroeder.com