{# #} {# #}
Mariano Gaido, intendente de Neuquén y candidato a la relección, se refirió al discurso del gobernador Omar Gutiérrez, durante el inicio de sesiones ordinarias, al que considera, además, “un amigo y compañero de vida”.
El jefe comunal resaltó la generosidad que tuvo el mandatario provincial se nombrarlo en cada una de las obras de la ciudad, que fueron proyectadas y ejecutadas entre el gobierno de la provincia y la Municipalidad de Neuquén.
“Él está siempre presente y en cada situación y en el afecto que tenemos, hay una obra. Me ha nombrado en el traslado de la U9, cuando desarrollamos los loteos con servicios en la meseta, en los 27 kilómetros de paseo costero, también del hospital Norpatagónica, también con la obra insignia del turismo en la ciudad que es El Cisne... en cada uno del os nombramientos tuvo que ver el trabajo en equipo”, sostuvo.
Gaido se emocionó al hablar de Gutiérrez y expresó que el gobierno que lleva adelante no tiene grietas. “Me emociona porque es alguien que quiero mucho y juntos trabajamos y damos respuestas… y si hay problemas los encaramos juntos, sin grietas no poniendo palos en la rueda”, señaló el intendente.
El jefe comunal dijo que considera que el gobernador “es un amigo que se ha puesto al hombro la provincia” y puntualizó en el desarrollo de la provincia de Neuquén, que es la que más crece en todo el país. “Mientras el país crece al 3%, la provincia lo hace al 38%”, puntualizó el jefe comunal.
En ese sentido, Gaido indicó que la población neuquina se ha duplicado en 12 años. “Es una provincia que genera expectativas, es el faro que ilumina y que lo va a sacar adelante al país. Eso somos los neuquinos”, reflexionó el mandatario comunal.
El intendente dijo que considera a Gutiérrez “un excelente dirigente, un estadista que ha puesto de pie y en funcionamiento Vaca Muerta”.