{# #} {# #}
Este miércoles, la heladería artesanal trae una promoción increíble para disfrutar de los mejores sabores elaborados en el Alto Valle.
A pesar de las bajas temperaturas del invierno, siempre es un buen momento para disfrutar de algo dulce, por eso Heladerías Heidi trae una propuesta imperdible para deleitarse con los exquisitos sabores de sus helados artesanales. La promoción estará disponible solo por este miércoles.
Heladerías Heidi elabora su helado de manera artesanal desde 1985, a través de un cuidadoso proceso que garantiza la calidad de cada sabor. Es por ello, que utilizan tecnología de punta y materias primas seleccionadas.
En julio de 2018, trasladaron su planta de elaboración, lo que permitió ampliar y modernizar las instalaciones. Además, la mejora del sistema, consiguió aumentar el volumen de producción.
Gracias a la permanente inversión tecnológica, la fábrica se convirtió en un modelo de helados artesanales en Cinco Saltos y desde entonces pueden llevar el sabor de sus helados a distintas ciudades del Alto Valle, tanto en Río Negro como en Neuquén, mediante puntos de venta propios y franquicias.
La constante innovación busca presentar siempre nuevos sabores y productos, manteniendo la excelencia y persiguiendo el objetivo que mantienen a lo largo de sus más de 35 años de experiencia: brindarle al público los más deliciosos helados, con novedosos sabores.
Actualmente, la carta de gustos supera las 50 opciones, con alternativas para todos los paladares, y todos con el toque especial que sólo Heladerías Heidi logra conseguir.
El miércoles 25 de junio, a partir de las 16 y hasta la hora de cierre, todas las sucursales de Heidi ofrecerán 2 x 1 en el cuarto de helado. Esta gran oportunidad invita a quienes quieran compartir, probar nuevos sabores o simplemente stockearse del mejor helado artesanal.
Los 13 locales donde se podrá aprovechar el descuento se encuentran ubicados en distintos puntos del Alto Valle: