{# #} {# #}
La Konga, el grupo nacido en Villa Dolores (Córdoba), cerraba el miércoles por la noche, pero ya bien entrada la madrugada del jueves.
Pablo Tamagnani, Nelson Aguirre y Diego Granadé hicieron bailar a los miles de vecinos y turistas que coparon el predio de la Isla 132. Eran cerca de las 2 de la mañana cuando “La cabaña” era coreada no solo en vivo, sino también en las redes de LMN, LU5 y LM Play desde distintos rincones de la provincia, el país y el mundo.
Luego, Nahuel Penissi irrumpía en el escenario, para contar “Universo paralelo”, la colaboración que hizo con La Konga, y la fiesta era total.
Una marea de flashes inundaban en la parte más romántica con “Sombras” y “Quién es él” ya en la parte final.
Todo había comenzado más temprano con el impresionante show de Lali, que durante poco más de una hora, desplegó luces, baile y éxitos como "Disciplina", "N5", "Motivashion" y "Asesina", entre otros.
La cantante y artista se mostró sorprendida por la cantidad de público que había en la segunda noche de la Confluencia 2023. Incluso hizo un primer posteo hablando de 150 mil personas, pero luego se corrigió y se mostró impactada por las 250 mil almas.
La fiesta del miércoles se había desatado más temprano con Luis Sebastián y Q’Lokura en el predio que este jueves recibirá a Wos, No te va gustar y Las pastillas del abuelo, entre otros.
Vivi la Fiesta Nacional de la Confluencia con la cobertura más completa de LMNeuquén, LM Play y LU5.