El clima en Neuquén

icon
10° Temp
93% Hum
La Mañana Piñón Fijo

Locura total por Piñón Fijo en Allen: el payaso tuvo que salir escoltado por la Policía

Provocó un marea humana de niños y no tan niños, que quisieron llevarse una foto o al menos un saludo. Lo rodearon y persiguieron hasta la camioneta en la que se marchó.

El payaso más famoso del país, Piñón Fijo, brindó un tremendo show en la celebración por el aniversario de Allen y una multitud fue a verlo al Anfiteatro de esa ciudad. Cuando terminó su presentación, tuvo que salir rodeado por policías y empleados municipales porque nadie quería que se fuera sin una caricia, un gesto o una foto.

Piñón Fijo borró de la mente de los más chicos por algo más de una hora a todo lo que por estos tiempos inunda la cabeza de los niños. Afuera los youtubers, afuera los juguetitos del celular, los videítos y el tiktok, y con un show lleno de canciones, personajes y mucha genialidad, logró que miles se conecten con eso que nos hace tan bien: las risas, el humor sano, bailar y cantar.

Mientras Pinón Fijo cautivó a todos con su show, nadie se movió del Anfiteatro Municipal, en el festejo por los 114 años de Allen. La elección de un número infantil como uno de los espectáculos centrales de la celebración, fue una propuesta jugada que se transformó en un éxito total. El intendente de Allen, Marcelo Román, presumía que la respuesta del público podía ser la mejor ya que desde que decidieron contratar al payaso cordobés, aseguró, recibió muchísimos mensajes positivos.

Imagen de WhatsApp 2024-05-26 a las 18.35.09_8e01d8bf.jpg

Piñón captó la atención de los más chicos, que tal vez no lo alcanzaron a ver en la TV, y de los que ya son adolescentes o padres de familia, que crecieron con sus juegos y sus canciones. Cuando llegó el momento de bailar el Chu Chu Ua, toda la familia hizo la córeo de esa mítica canción infantil que interpreta Piñón Fijo desde hace muchos años.

Escoltado por la Policía entre la locura de sus fans

El payaso Piñón Fijo nada pudo hacer para evitar que cuando abandonó el escenario, una manera humana se abalance sobre él. Caminó por la vereda interna del Museo Municipal y cuando llegó al edificio de la escuela de Folclore, donde debía abordar un vehículo para trasladarse al hotel, quedó mano a mano con cientos de niños y adultos, que se habían dedicado a investigar con detalle por dónde sería su salida.

Efectivos de la Policía se Río Negro y un grupo de empleados municipales formaron un cordón humano para que Piñón pudiera seguir caminando y así emprender el regreso a su casa. "¡Piñón, te amo. Quiero una foto con vos. Dame la mano!", le gritaban una y otra vez mientras, prácticamente aplastado contra un muro, se sacaba algunas selfies y saludaba. El tema fue que había tantos pero tantos niños, adolescentes y grandes, que no hubiera alcanzado ni quince minutos ni media hora para conformar a todos.

El payaso cordobés hizo lo que pudo en la alborotada despedida, le regaló a su público algunas muestras de cariño y agradecimineto entre tanta locura, y se marchó lleno de amor. Mientras la camioneta que lo trasladó hasta el hotel para luego ir al Aeropuerto avanzaba por una calle de tierra, junto a las vías del ferrocarril. dos niños intentaron una desenfrenada carrera por alcanzar el vehículo.

Piñón Fijo escoltado por la policía

Entre los allenses que lo vieron y del público de ciudades vecinas que llegó a Allen para compartir la celebración, quedará el recuerdo de un show sensacional en al que , por unas horas, todos volvieron a ser chiquitos, a jugar, bailar y reír.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario