{# #} {# #}

ver más

Los estatales y los municipales cobran el aguinaldo en Neuquén

La fecha de pago para los agentes de la provincia es para este sábado 17 de diciembre, mientras que para los empleados de la Municipalidad de la capital neuquina comenzó ayer.

El medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año se paga en Neuquén este sábado 17 de diciembre a los estatales de la provincia en tanto que para los empleados del municipio capitalino comenzó en la jornada de ayer.

El gobernador Omar Gutiérrez había anunciado el pago para hoy del sueldo anual complementario (SAC) a las y los agentes estatales como así también a pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Mientras tanto, este jueves 1 de diciembre comienza el pago de haberes para la administración pública. Las liquidaciones salariales del personal de la administración provincial correspondientes al mes de noviembre se cobrarán a partir del 1 de diciembre y se extenderán hasta el lunes 5.

Gutiérrez informó que el jueves 1 de diciembre comienza el cronograma de pago de los haberes de noviembre a jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); y continuará el viernes 2 con trabajadores de la Salud y efectivos de Policía.

El cronograma estipula que el lunes 5 se abonará tanto a los agentes de la administración central como de los organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Gobernación.jpg

En tanto que, el intendente de la ciudad de Neuquén Mariano Gaido también confirmó el pago del medio aguinaldo a los trabajadores y trabajadoras municipales para el 16 de diciembre. E incluso desde el municipio anunciaron que el jueves 30 abonarán el sueldo a los agentes municipales, tal como lo hace habitualmente durante el último día hábil de cada mes.

Los municipales también cobrarán parte del bono navideño.
Los municipales también cobrarán parte del bono navideño.

El secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, dijo que abonar el SAC a mitad de mes y los haberes el último día hábil de cada mes “consolida la reactivación económica de la ciudad porque profundiza el consumo y se vuelca al comercio rápidamente, que es uno de los ejes de gobierno que ha llevado adelante el jefe comunal”.

Te puede interesar