{# #} {# #}
Los trabajadores que estén afiliados al sindicato de petroleros pueden aprovechar las promociones del gremio para conocer diferentes destinos del norte de Argentina entre fines de julio y agosto. Hay paquetes turísticos disponibles para conocer las Termas de Río Hondo, las cataratas del Iguazú y un recorrido por Salta y Jujuy.
Según la información publicado en el sitio oficial del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, los afiliados pueden acceder a estos paquetes en precios promocionales, que van de los 186 mil pesos a los 198 mil pesos por el viaje completo.
El paquete a las termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, cuesta 186 mil pesos por pasajero, e incluye los pasajes de avión desde Neuquén capital y de regreso, traslados desde los aeropuertos y cuatro noches de alojamiento en un hotel tres estrellas con desayuno. Además, incluye un seguro de asistencia al viajero.
El paquete para conocer Iguazú, en Misiones, cuesta 198 mil pesos por persona. Incluye los pasajes aéreos entre Neuquén capital y el destino, los traslados desde los aeropuertos y cuatro noches de alojamiento en un hotel de tres estrellas. Además, se ofrece desayuno, asistencia al viajero y las excursiones más tradicionales en las cataratas.
Por otra parte, se ofrece también un paquete turístico a Salta y Jujuy. La propuesta incluye pasajes aéreos y traslados, asistencia al viajero y cinco noches de estadía en un hoteles tres estrellas con desayuno. Además, incluye una excursión peatonal por Salta y una salida al cerro de 7 colores y Purmamarca, en la provincia de Jujuy. Este paquete también cuesta 198 mil pesos por pasajeros.
Los paquetes no incluyen el pago extra por el equipaje de mano y de bodega que factura la aerolínea, así como tampoco las entradas a parques nacionales, las excursiones adicionales o las propinas que quieran dejar los pasajeros.
Según se aclaró desde el Sindicato, los interesados deben pagar una seña del 30% para reservar su lugar. Aclararon, además, que los precios están sujetos a aumentos sin previo aviso para afrontar las variaciones de la inflación. Recordaron, también, que las cancelaciones serán penalizadas con el 100% de la tarifa acordada.