{# #} {# #}
Uno de sus compañeros fue al baño y, tras romper la puerta, lo encontró sin vida. Su repentina muerte generó dolor, sorpresa y misterio.
Pues bien, ahora se conocieron nuevos y esclarecedores detalles acerca del abrupto fallecimiento del chofer de la empresa de transporte Cruz del Sur, ubicado en la calle Chula Vista y San Juan, de General Roca.
Según las fuentes judiciales, la autopsia determinó que el deceso responde a “muerte natural debido a congestión y edema pulmonar, asociado a una miocardiopatía hipertrófica”.
Asimismo, se conoció la identidad de la joven víctima: Federico Emanuel García, de 23 años, domiciliado en Paso del Rey, provincia de Buenos Aires.
Más allá del resultado de la autopsia, testigos afirman que el muchacho habría protagonizado un accidente en la ruta 6 el domingo y se habría negado a recibir asistencia médica.
Sus propios compañeros indicaron que el lunes, pasadas las 0.30 el joven se dirigió a hablar por teléfono con un familiar y como tardaba en regresar, fueron a buscarlo. Al encontrarse la puerta cerrada del baño, tuvieron que romperla y allí lo encontraron tirado en el suelo.
Intervino personal de Siarme, quienes comprobaron el fallecimiento de joven. El cuerpo se trasladó el cuerpo a la morgue judicial y será trasladado a su ciudad de origen.