{# #} {# #}

ver más

Motociclistas que conducen acostados, el nuevo peligro de las rutas de la región

La escena fue filmada por un conductor que circulaba por la Ruta 22 desde Ingeniero Huergo a Mainqué, pero se repite en diferentes ciudades.

Un conductor que circulaba por la Ruta 22 desde Ingeniero Huergo a Mainqué, capturó el momento en el que unos motociclistas realizaban maniobras muy peligrosas, tanto para ellos como para los demás vehículos.

En este sentido, en el video se ve a los conductores de las motos completamente acostados sobre los ciclomotores, pasando entre diferentes autos.

"Quería hacer una denuncia pública, este domingo, a las 18:50, en el puente de la autovía Ruta 22, de Huergo en dirección hacía Mainqué, un grupo de jóvenes (de unos 7 integrantes) en moto, jugaban a ser super héroes sin capa, no solo peligroso para ellos, circulaban invadiendo carriles en motos sin patentes y sin cascos”, explicó el conductor que logró grabar la imprudente maniobra, al medio Último Momento Noticias.

Acostados en la moto.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Siguiendo su relato de lo ocurrido, el hombre manifestó que tuvo que realizar “maniobras evasivas para esquivarlos”. “Estos jóvenes no tienen dimensiones de que pueden perder la vida, sino también pueden provocar un accidente en cadena”.

“Solo quiero dejar constancia del hecho para que los padres de estos jóvenes tomen conocimiento de cómo sus hijos juegan con la muerte, poniendo en peligro sus propias vidas, pero también la vida de terceros", cerró la persona que creó el video.

Si bien está situación se dio en cercanía a Ingeniero Huergo, es una escena que se repite en calles de diferentes ciudades, como Allen, Fernández Oro y hasta Cipolletti, y de la que muchos conductores también ya se han quejado al respecto.

Te puede interesar