{# #} {# #}
Pablo Cervi y Jorge Taylor, candidatos a gobernador y vicegobernador de Juntos por el Cambio en Neuquén, continúan recorriendo la provincia de cara a las elecciones del próximo 16 de abril. Esta vez estuvieron en Mariano Moreno, en el centro de la provincia, donde le levantaron la mano al candidato a intendente de la ciudad, Walter Albornoz.
El clima de campaña se siente mucho más en JxC luego de la decisión judicial de la utilización de ese sello, luego de la ruptura con otras fuerzas políticas que componían el espacio de alianzas fundado por Mauricio Macri. La decisión le dio un espaldarazo a Cervi para fortalecer la campaña.
Durante una recorrida por el pueblo, los candidatos realizaron un evento pensado para toda la familia, con murgas, juegos para chicos y música. En tanto que los vecinos y seguidores partidarios escucharon el discurso de Cervi, de cara a las elecciones y en el inicio de la campaña por toda la provincia.
“Estamos trabajando en hacer historia. Como dice Jorge (Taylor, candidato a vicegobernador por el PRO), la fuerza de la unión hace que cada día estemos más fortalecidos y estamos convencidos de que vamos a gobernar la provincia de Neuquén y vamos a transformarla”, indicó el candidato a gobernador durante la recorrida vecinal en Mariano Moreno.
La fórmula de JxC le levantó la mano y presentó a Walter Albornoz, quien es un conocido comerciante, dueño de una panadería local.
Cervi apunto a mejorar la conectividad que tienen los pueblos del interior, en comparación con las grandes ciudades, donde los servicios de internet funcionan de otra manera. Además, por el estado de las rutas y caminos rurales de acceso a los parajes.
“Hay que trabajar en educación, en conectividad y no solamente de internet, sino también conectividad terrestre entre las distintas localidades. Falta ese desarrollo en la provincia para mejorar la calidad de vida de todos, independientemente de dónde vivan. No puede ser que haya neuquinos de primera y de segunda”, aseguró Cervi.