{# #} {# #}
Una adolescente de 13 años salvó su vida de milagro cuando una camioneta sin frenos se le vino encima y logró esquivarla. Sin embargo, el susto no terminó ahí, ya el vehículo chocó un poste de alumbrado público que cayó y por centímetros no golpeó la cabeza de la chica. Ocurrió en Oeste de la ciudad de Neuquén.
Este martes trascendieron las imágenes del episodio que ocurrió el pasado miércoles, alrededor de las 21, en la intersección de calle Pihue y Batea Mahuida, en Toma Norte.
En el video de una cámara de seguridad se puede observar que la joven iba caminando cuando repentinamente vio cómo una camioneta, aparentemente sin conductor, se le venía encima.
Al notar que el vehículo no frenaba, la adolescente se dio cuenta que debía actuar para salvar su vida, por lo que se cruzó de vereda para ponerse a salvo, pero con lo que no contaba es que la camioneta iba a detenerse violentamente contra un poste de alumbrado público. Desestabilizado por el fuerte impacto, éste cayó hacia el costado, en la misma dirección que la chica había huido.
Al ver que caía hacia ella se movió y por pocos centímetros no la golpeó en la cabeza, algo que podría haber sido fatal debido al tamaño y peso del mismo.
Ante la conmoción por el ruido del choque, que precipitó un corte de luz en la calle, los vecinos salieron a ver qué ocurría y se encontraron con la adolescente asustada y alterada por la situación vivida. No obstante, aclararon que no sufrió ninguna herida.
En tanto, aclararon que el vehículo estaba sin freno de mano y debido a que en ese lugar hay una pequeña bajada, se desplazó con tal velocidad y violencia.