{# #} {# #}
La semana inicia con temperaturas agradables. Se esperan períodos con algo de viento e inestabilidad.
Las temperaturas agradables, con algo de viento e inestabilidad, estarán presentes esta semana en Neuquén. Hacia el fin de semana, se prevé la llegada de tormentas a la región.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo mayormente despejado. La temperatura prevista es de 30 grados. Se registra viento de 33 kilómetros por hora y ráfagas de 40 km/h. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional indica que durante la mañana y la tarde habrá viento de 42-50 km/h.
A la noche se espera que el cielo continuará mayormente despejado, con una temperatura de 19 grados. Según la AIC, se espera viento de 22 km/h. y ráfagas de 39 km/h.
Las condiciones agradables continuarán durante la semana. Según el pronóstico de la AIC, el martes durante el día se espera una temperatura de 27 grados. Además, el viento soplará a 36 km/h. con ráfagas de 43 km/h. A la noche el cielo continuará parcialmente nublado, con una temperatura de 17 grados. El viento soplará a 18 km/h. con ráfagas de 21 km/h.
El miércoles durante el día se prevé cielo mayormente despejado, con una temperatura de 32 grados. El viento será de 12 km/h. Por la noche el cielo seguirá mayormente cubierto, con una temperatura de 17 grados. Se prevé viento de 13 km/h. con ráfagas de 20 km/h.
En tanto, el jueves durante el día se espera cielo inestable. Según la AIC, se prevé una temperatura de 33 grados. El viento será de 18 km/h. y las ráfagas rondarían los 29 km/h. Por la noche, se prevén posibles tormentas, con una temperatura de 21 grados. El viento será de 16 km/h. con ráfagas de 27 km/h.
Por último, para el viernes durante el día se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 30 grados. El viento soplará a 23 km/h. con ráfagas de 26 km/h. Por la noche, el cielo estará cubierto, con una temperatura de 20 grados. Habrá viento de 43 km/h. con ráfagas de 60 km/h.