{# #} {# #}
Se viene el 2023. Muchos empiezan a pensar en los hábitos que quieren cambiar, los objetivos a alcanzar y cómo quieren vivir los próximos 12 meses. La astróloga Lorena Rizzo detalló todo lo que se viene para este nuevo año.
"Es un año bisagra. Los cambios y las energías serán muy fuertes. Habrá muchas sorpresas y ocurrirán eventos que no esperábamos", comentó en un principio la especialista, en diálogo con LMPlay.
A continuación, puntualizó: "Plutón cambia de Capricornio a Acuario, por lo que los acuarianos y leoninos estarán movilizados con respecto a las parejas y relaciones".
En tanto, "los nodos estarán en Aries y Libra, lo que hará que todo gire alrededor de los vínculos, el deseo y el equilibrio, mucho de lo vincular limpiándose".
"Saturno estará en Piscis. Esto refiere a que las fantasías, los ideales se puede materializar. Además, las terapias alternativas serán tomadas en serio como fuente para sanar el alma", agregó Rizzo.
Y, por último, destacó: "El 2023 es un año muy interesante para los cambios y para conectar con lo que nos hace bien".
El amor es uno de los aspectos en los que más se piensa a la hora de la llegada de un nuevo año y la astróloga reveló qué se viene en ese ámbito según los astros.
"El próximo año es bastante particular para los que quieren enamorarse o ya están en un vínculo. Este año Plutón estuvo en Capricornio, lo cual afecto a los que tienen Cáncer tanto en Sol como en Ascendente", dijo en un principio la especialista.
A continuación, indicó que los enfoques de Cáncer estarán "el placer y las ganas de tener una relación o establecerse".
Por otra parte, estarán los de Leo, que vivirán sensación "más intensas" ya que "Plutón estará en Acuario, lo que trae transformación, ganas de cambio, situaciones que salen a la luz a la hora de relacionarse".
"Es un año fuerte en vínculos. Especialmente con propias necesidades, ya sea por querer una relación o simplemente estar solo. Es un 2023 muy bueno para reflexionar sobre el amor", concluyó la astróloga.
"En temas de dinero se irá movilizando producto de los cambios a nivel vida y elecciones", afirmó en un principio la especialista.
Y justificó estas modificaciones venideras: "Júpiter estará en Tauro que es el signo de los bienes materiales, los recursos, la tierra, los cambios climáticos y el dinero".
Es por todo esto que "podemos tener energía de oportunidades y de cambios sobre las formas de trabajo y de generar recursos". Y añadió que "será un año interesante para rever si las situaciones son aptas y si lo que hago es lo que me gusta".