El clima en Neuquén

icon
30° Temp
15% Hum
La Mañana Neuquén

¿Qué pasó con Gabriela en las últimas horas?

La joven mamá de 29 años que fue hallada con vida este martes por la tarde esta golpeada y en medio de una situación traumática.

La joven mamá del barrio Almafuerte que mantuvo en vilo a familiares, vecinos y policías, fue hallada con vida muy cerca del centro asistencial donde había estado el lunes a las 12 cuando realizó una visita médica.

Según informó el comisario César Simón Juárez a LMNeuquén, de la división Búsqueda de Personas, Gabriela P. desaparecida llamó por teléfono celular a su pareja actual. Esa fue la primera señal de vida después de varias horas de desesperación y angustia. "Le dijo dónde estaba y que la vaya a buscar", acotó.

Su pareja, quien mantuvo fluida comunicación con la Policía para encontrarla sana y salva, ubicó a Gabriela a las 15:30 en la calle 1° de Enero, pasando el centro asistencial del barrio Almafuerte. Al verlo, le contó que un hombre la habría golpeado y retenido contra su voluntad. La Policía espera su declaración testimonial para corroborar sus dichos y acreditar así la hipótesis de un posible secuestro.

Si bien desde las primeras horas la familia temía lo peor y sospechaba de su ex pareja, la joven no mencionó que el hombre con quien estuvo en las últimas horas haya sido él. Cabe recordar que sobre su ex pareja rigen medidas restrictivas por violencia de género y que la víctima tiene un botón antipánico para cuidar su integridad física.

El centro de salud de Almafuerte está ubicado en pleno Oeste.

Por las supuestas lesiones que presentaba, recibió asistencia médica en el hospital Heller, donde también hubo psicólogos que le brindaron contención. "La tenían secuestrada a dos cuadras del centro de salud Almafuerte. Ya fue dada de alta", deslizaron fuentes hospitalarias.

Agregaron que la mujer habría manifestado que la interceptaron en la calle y "le inyectaron algo". Después de varias horas, indicaron, "la dejaron tirada en la calle cerca del centro de salud Almafuerte".

"Tenía varios golpes y hematomas, y lesiones que tienen que ver con una agresión de índole sexual", comentaron las fuentes consultadas por LMN.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios, Andrés Azar, quien dispondría los pasos a seguir, como es la toma de declaración de la víctima.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario