{# #} {# #}
El candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, obtuvo el acompañamiento del dirigente gremial de Camioneros, Hugo Moyano, quien se comprometió a acompañar en la campaña.
Tras una reunión realizada en la ciudad de Buenos Aires, el secretario general del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Buenos Aires y ex secretario general de la CGT, Hugo Moyano, comprometió su apoyo y el de la poderosa organización gremial, que en Neuquén tiene una activa participación social.
Rioseco reveló su alegría por el encuentro y se mostró “muy contento de contar con el apoyo de un importantísimo dirigente no solo a nivel sindical sino también a nivel político en nuestro país”.
Dijo que, con Moyano, tienen “la misma visión de crecimiento y desarrollo pensando en poder brindarle cada vez más oportunidades a las vecinas y vecinos”.
El cutralquense, que aspira a la gobernación por tercera vez en la provincia de Neuquén, describió la reunión como “muy fraterna” y contó que ambos dialogaron acerca “de la realidad del País y sobre todo de la provincia”.
Para Rioseco, son muy importantes “las innumerables oportunidades que tiene Neuquén a través de la reconversión energética sumándole valor agregado a la explotación de hidrocarburos dentro de la propia provincia”.
En Neuquén, el Secretario General del Sindicato, Carlos Roja, conduce uno de los gremios más importantes de la provincia y uno de los sectores claves del sector energético provincial, cuyo desarrollo se ha multiplicado exponencialmente desde la explosión de Vaca Muerta.