{# #} {# #}
Funcionaba como albergue transitorio. El dueño había roto la faja de clausura desobedeciendo las reiteradas advertencias. Le formularán cargos.
Una propiedad, ubicada en la calle Perito Moreno al 100 de la ciudad de Cipolletti, fue allanada este viernes luego de que su propietario fuera advertido en repetidas oportunidades de que el lugar no se encontraba habilitado para funcionar bajo el rubro albergue transitorio.
Desde Fiscalía afirman que el hombre había sido notificado en distintas oportunidades de la imposibilidad de funcionar bajo ese rubro comercial. En la última se había clausurado preventivamente el inquilinato, que según los vecinos "era un descontrol, un telo trucho y mala junta".
No obstante eso, el hombre rompió la faja de clausura y volvió a ingresar.
En la mañana de este viernes, un trabajo conjunto ente el Ministerio Público Fiscal, que requirió el allanamiento (otorgado por una jueza de garantía), la policía y el juzgado de faltas municipal, se ingresó al lugar para constatar sus condiciones de habitabilidad, sanitarias y se secuestraron en medidas similares diferentes elementos.
El propietario será formalmente acusado en una audiencia de formulación de cargos del delito de desobediencia a una orden judicial.