ver más

Se confirmó la nueva fecha para el show de Arjona en Neuquén

Después de la sorpresiva suspensión del recital del cantante guatemalteco, programado para el 23 de septiembre, se conoció finalmente el día de la presentación.

El show de Ricardo Arjona en Neuquén, previsto para el próximo sábado 23 de septiembre, había sido suspendido por problemas de salud del guatemalteco. Los fanáticos no sabían si finalmente el reconocido cantautor llegaría estas tierras patagónicas con su gira internacional Blanco y Negro (Volver para decir adiós).

Finalmente, este martes se dio a conocer la confirmación de la nueva fecha del show, en el predio de Casino Magic (Planas 4005), cuyas entradas casi están agotadas.

Desde la organización informaron que la fecha reprogramada será el próximo miércoles 6 de diciembre.

Para los que ya adquirieron sus tickets, se informó que son válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambio alguno.

Caso contrario, los que deseen devolver sus tickets, esta acción será por el mismo medio de pago donde se realizó la transacción.

Los días y horarios de atención de boletería para devolución serán a partir de este martes 12 hasta el 23 de septiembre inclusive - de lunes a viernes de 10 a 14 hs / lunes a domingo 19 hs a 23 hs.

La venta se realiza a través del portal moodlive.com.ar

Precios de las entradas para el show en Neuquén

  • VIP super platino $65.000 + $9.750 (*).
  • VIP platino $50.000 + $7.500 (*).
  • VIP oro $40.000 + $6.000 (*).
  • VIP plata $32.000 + $4.800 (*).
  • General de pie $22.000 + $3.300 (*).

(*) Cargo por el costo de servicio de la empresa que emite las entradas.

Ricardo Arjona - Mal por ti (Official Video)

Una gira récord

En dos años de gira con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, con este espectáculo, Arjona tuvo dos sold out en el Madison Square Garden y el récord por sus cinco fechas en el Movistar Arena de Miami. El cantautor tiene el récord en Argentina de haber realizado 34 estadios Luna Park consecutivos, ocho GEBA, seis Boca y cinco Vélez, cinco DirecTV Arena y cinco Orfeo Superdomo.

Horas atrás, el famoso artista ya había revelado donde iba a finalizar su gira. “El viaje termina en septiembre. El sur… para decir gracias”, fue el texto que Arjona compartió el jueves en su cuenta de Instagram y Facebook.

En tiempos de pandemia, en abril de 2021, Arjona realizó un concierto vía streaming que fue visto por más de 150.000 personas alrededor del mundo. Lo denominó Hecho a la Antigua y estuvo acompañado de 30 músicos e iluminado por 5 mil velas. Se considera que fue el streaming en vivo más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord reuniendo, además, audiencias de cinco continentes, con un gran número de espectadores de países tales como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y de diversas naciones africanas. En aquella oportunidad, interpretó temas clásicos como “Te conozco”, “Historia de Taxi” y “Asignatura pendiente” para delirio de sus fans de todo el mundo.

Te puede interesar