{# #} {# #}
El zodiaco se divide entre los cuatro elementos: Aire (Géminis, Libra y Acuario), Fuego (Aries, Leo y Sagitario) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Estos últimos signos presentan algunas complejidades respecto a su personalidad y la astróloga Lorena Rizzo las desarrolló.
En principio habló del signo de Tauro: "Es una persona que puede ser muy terca a la hora de tomar una decisión. Muy fija en sus ideas y muy materialista, le cuesta colaborar con otros".
Sobre Virgo, dijo que "sobre analiza mucho, se desconecta de las emociones" y todo esto lo lleva a ser "muy perfeccionista".
Por último, se refirió al signo de Capricornio: "Tienen un tema con el exceso de trabajo. Pueden descuidar su hogar por dedicarle mucho tiempo al campo profesional. Deben trabajar lo emocional y no tanto lo material".
"Los tres signos son bastante sensibles", dijo la especialista y arrancó a describir a Cáncer: "Puede llegar a ser muy privado, cerrado y de difícil acceso".
Sobre Escorpio detalló que "es un signo de agua, pero estancada" ya que "son muy rencorosos, no olvidan y pueden ser traicioneros".
Por último, habló de la sensibilidad de Piscis, que es muy excesiva y eso lo hace más complejo ya que se desconecta de la realidad.
"La característica del fuego tiene que ver con la impulsividad, la reactividad", introdujo la especialista. Y habló en principio del signo de Aries: "Es guerrero, es una persona que se puede enojar mucho, muy bélico, entonces no mide sus acciones ni sus palabras".
"Leo, en cambio, tiene que trabajar mucho el orgullo. Son muy orgullosos y se distancias de otras personas con su nivel de autoridad", indicó Rizzo.
Por último, se refirió al signo de Sagitario y dijo que "les gusta mucho la fiesta, el descontrol, los excesos, no conecta mucho con la realidad ya que son muy positivos y la niegan".
"Trabajar en las energías para conectar con lo más alto de tu signo", recomendó la astróloga.
"Géminis tiene la dificultad de conectar en lo emocional con el resto, pero sí se le da con facilidad la comunicación", dijo en un principio la especialista.
Luego, pasó al signo de Libra: "Tienen la incapacidad de la indecisión. Se toman mucho tiempo para decidir y eso hace que se pierda la conexión espontánea con el otro".
"Acuario, por su parte, es desapegado. Pone distancia emocional y su energía es bastante fría y distante, por lo que debe conectar con su energía opuesta para tener una mejor relación", finalizó Rizzo.