La función será el próximo sábado 24 de agosto en el Cine Teatro Español. Está protagonizada por Silvia Kutika, bajo la dirección general de Nicolás Scarpino.
Con el protagónico absoluto de la actriz Silvia Kutika, acompañada en el escenario por los actores Fabio Aste, Adrián Lazare, Fernando Cuellar, Camila Barberis y Jorge Almada, con la dirección general de Nicolás Scarpino, la obra Te espero en la oscuridad llega a nuestro país y, luego de presentarse en Buenos Aires, sale de gira por el interior: el próximo sábado 24 de agosto llega a Neuquén.
Luego del suceso de crítica y público de cuatro años en cartel de “El cuarto de Veronica”, la obra teatral de suspenso de Ira Levin, el mismo equipo artístico y creativo de la obra decidió apostar una vez más al teatro de suspenso para traer en calidad de estreno absoluto para la Argentina la obra “Te espero en la oscuridad” (Wait Until Dark) que en Broadway hace muy poco tiempo fuera un gran suceso de crítica y público interpretado por Marisa Tomei y Quentin Tarantino para luego convertirse en un éxito teatral de la cartelera londinense.
“Wait Until Dark”, a fines de la década del 60, fue un suceso teatral en Broadway que trascendió el escenario para llegar a convertirse en una inolvidable versión cinematográfica de Hollywood que batió todos los récords de recaudación en los Estados Unidos y en el resto del mundo.
Fanáticos del género ubican a “Wait Until Dark” entre una de las diez mejores obras teatrales de suspenso de la historia.
La obra “Wait Until Dark” se dio a conocer por primera vez en enero de 1966 en un teatro de Nueva York con el protagónico de Lee Remisk y Robert Duvall, y en 1967 se consagró en el cine en la versión cinematográfica de Terence Young con Audrey Hepburn como protagonista.
A partir del estreno de 1966 a lo largo de las décadas, la obra recorrió los cinco continentes y tuvo destacadas versiones en distintas partes del mundo, siendo esta versión que se dará a conocer una auténtica novedad para la Argentina.
Sobre Te espero en la oscuridad
Susan Hendrix es una mujer ciega que vive en su departamento de Nueva York. Un día su marido llega a la casa con una muñeca. Este es el puntapié inicial para un espeluznante thriller policial y de suspenso donde tres delincuentes irrumpen en el departamento de Susan buscando esa misteriosa muñeca. Teo, Miguel y Carlino tratarán de recuperarla entrando a casa de Susan con muchas excusas para lograr que ella les entregue la muñeca por propia voluntad. Pero Susan empieza a sospechar del plan que están llevando a cabo los tres hombres y cuando cae la noche decide sorprenderlos dejando su hogar en una absoluta oscuridad.
De acá en más la historia se transforma en un juego de vida y muerte donde se establece un juego del gato y el ratón entre los personajes.
Como en el cine, pero en el teatro, este thriller de suspenso y policial mantiene al público inmóvil en la platea hasta un sorpresivo final.
Presentación en Neuquén
La función en Neuquén será el próximo sábado 24 de agosto a las 21 en el Cine Teatro Español, ubicado en Avenida Argentina 235. Las entradas tienen un costo de 16.000 hasta 20.000 pesos.
Los tickets están a la venta y pueden adquirirse a través de la plataforma Plateanet o de forma presencial en jugueterías Flipper.
Te puede interesar...









