{# #} {# #}

ver más

"Todo va a estar bien", el mensaje que conmovió en un quirófano infantil

Carolina y María Victoria, dos diseñadoras amigas, donaron la gráfica a la sala de padres de ese sector del hospital Castro Rendón.

Pequeños gestos generan grandes logros. Dos diseñadoras gráficas y amigas intervinieron en un espacio común donde padres pasan las horas más críticas cuando sus hijos entran al quirófano del hospital Castro Rendón para una operación. Es una sala que también opera muchas veces como vestuario para que puedan cambiarse y ver a sus niños.

Hacía tiempo que el personal de salud solicitaba colaboración para hacer más amena la sala de padres del quirófano infantil del hospital Castro Rendón. Una de las enfermeras acudió a una amiga y así, por una amiga, llegaron a Carolina Fabiani y María Victoria Galetto (38), las artífices de la gráfica que llenó de color el lugar.

"Fuimos y no lo dudamos. En ese lugar la espera se debe hacer muy larga, y quisimos poner un poco de color y alegría. Quedaron muy contentos", expresó Carolina.

Junto a su compañera de trabajo, María Victoria, pusieron manos a la obra este viernes por la mañana. Así dejaron estampadas en las paredes frases positivas y llenas de esperanza. El color fue protagonista. La gráfica de un árbol de vida, imágenes de niños jugando y frases como "todo va a estar bien" y "de las dificultades nacen milagros".

Sala de padres del hospital.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Te puede interesar