{# #} {# #}
Una pasajera neuquina, que volaba desde las Cataratas de Iguazú hacia Buenos Aires, filmó con su teléfono celular extrañas luces en el cielo que disparan el interrogante: ¿eran ovnis?
Completamente atónita ante lo que sus ojos veían a través de la ventanilla del avión comparó el fenómeno con lo observado hace poco tiempo por otros pasajeros de Aerolíneas Argentinas que viajaban desde Buenos Aires hacia Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. Ellos también aseguraron en su momento haber visto un objeto volador no identificado durante su viaje.
En las imágenes que captó la neuquina se observan al menos tres luces que cambian su diámetro y luminiscencia como si éstas se acercaran y alejaran del avión en tránsito. En el video también se ve a la ciudad de Buenos Aires iluminada cuando la aeronave está llegando a destino.
"Estaban muy altas y lejos, así que el fenómeno se debe haber visto en varios lugares. Incluso cuando estábamos cerca de Ezeiza lo seguía viendo", manifestó la mujer.
Hasta el momento no se pudo establecer con certeza si el objeto o los objetos voladores no identificados eran satélites, por ejemplo. No obstante, se descarta de plano que hayan sido drones, en tanto, en ese momento la aeronave que trasladaba a la testigo sobrevolaba el cielo a una distancia de 38 mil pies.
Como suele suceder con cada fenómeno que no tiene explicación científica, las imágenes se replican de inmediato en las redes sociales, donde los usuarios especulan, teorizan o comentan alguna vivencia paranormal.