Un neuquino dejó en off side al notero de TN a la salida del partido de Ecuador- Argentina cuando el periodista le preguntó por la bandera que llevaba con él.
Se trata de Kuruf Nawel, quien reside hace unos años en tierras ecuatorianas y fue entrevistado por Santiago Do Rego al término del encuentro que le dio la clasificación directo a la Selección para el Mundial 2018.
En una breve entrevista, el notero le consultó al joven por la “bandera rara” que tenía y aseguró que no la conocía. “Es la bandera mapuche. ¿Cómo rara?”, le respondió el neuquino, a la vez que cuestionó al canal de noticias por "desconocer muchas cosas".
Además, Nawel aprovechó el momento para saludar a sus familiares neuquinos y preguntar ante las cámaras por la desaparición de Santiago Maldonado. Ante esa sorpresiva respuesta, el periodista sólo respondió: "Vamos a buscarlo".