{# #} {# #}

ver más

Neymar la siguió en los vestuarios y lo tuvieron que agarrar para evitar un escándalo

El crack brasilero fue expulsado en el partido ante el Lille por un enfrentamiento con el defensor Djalo, con quien salió discutiendo del campo de juego y casi llegan a las piñas.

Neymar, el delantero del Paris Saint-Germain, fue expulsado en la derrota de este sábado por 1 a 0 frente a Lille, por pelearse con Tiago Djalo. Pero el enfrentamiento no fue solo en el campo de juego, el brasilero la siguió en la zona de vestuario del estadio Parque de los Príncipes. Tuvieron que agarrarlo para evitar un escándalo.

El Lille derrotó al PSG gracias al gol de Jonathan David en la primera mitad, ya que Neymar y Djalo fueron expulsados al final del segundo tiempo. El brasilero vio la tarjeta roja en tiempo de descuento del encuentro, tomando represalias furiosamente tras un duro cruce con el defensor Djalo.

El crack sudamericano obtuvo su segunda amarilla por empujar a Djalo, quien también fue expulsado por insultar a la ex estrella del Barcelona. Ambos jugadores continuaron discutiendo mientras salían juntos del campo de juego, y Neymar le dio un golpe al central de 20 años una vez que un árbitro se interpuso entre ambos hombres en el túnel.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCompleteSports0%2Fstatus%2F1378403722200559621

Djalo luego tiró al suelo a uno de los hombres que intentaba inmovilizarlo mientras intentaba tomar represalias antes de que los furiosos futbolistas fueran finalmente llevados a sus respectivos vestuarios.

Neymar ahora se enfrentará a una sanción y aún más tiempo al margen después de regresar de una lesión para la victoria del PSG por 4-2 sobre el Lyon el mes pasado. El extremo solo jugó 12 partidos en esta temporada.

El estallido contra el Lille fue la segunda tarjeta roja de Neymar en el campeonato francés, después de haber sido expulsado por su participación en una pelea masiva que estalló en el tiempo de descuento cuando el PSG perdió 1-0 ante su rival Marsella hace algunas semanas.

Te puede interesar