{# #} {# #}
A horas de que Damas Gratis toque en el Gran Rex, la banda se rompió luego de que Pablo Lescano se peleara con su hermana Romina Lescano, quien oficiaba de corista.
Al parecer, el músico la echó y la cosa no terminó en buenos términos. "Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda D$ G$. Gracias a todos mis compañeros por el VALOR y el RESPETO que me dieron como mujer y compañero estos 21 años, me quedo con el buen recuerdo. Los voy a extrañar", manifestó Romina en una historia de Instagram.
La respuesta de Pablo Lescano no tardó en llegar y fue lapidaria. "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue.... Y encima no sabés cantar", lanzó el líder del conjunto musical,
"Devolveme los dos millones que perdiste", agregó dando muestras del transfondo económico de la cuestión.
"Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor", replicó ella furiosa. Con tono irónico y fiel a su estilo, Pablo contratacó: "Chau, Langosta. Buen viaje, Gede".
Durante dos décadas, Romina se dedicó a grabar los coros y viajar de gira con Damas Gratis. Se desconoce si el grupo irá en busca de un reemplazo o preferirá seguir el camino sin una voz femenina.