Nico Caprio: "Las ganas de seguir están intactas"

Cipolletti.- El arquero de Cipolletti, Nicolás Caprio, expresó desde su Santa Fe natal en declaraciones al medio Sangre Albinegra que tiene muchas ganas de quedarse en el plantel de Cipolletti.
De todas maneras, el 1 reconoció que su retorno al Alto Valle no está confirmado: "Es muy temprano todavía, ningún torneo terminó. Sólo pienso en estar lo mejor posible en la recuperación, para afrontar lo que venga".

Cuando Caprio firmó su continuidad con Cipo a fines del año pasado, uno de los puntos en el que se demoró el acuerdo fue por una cláusula en el mes de junio. El futbolista insistió en tener una opción de rever su situación en esa fecha y abrir una ventana a una oferta superadora.

"Es muy temprano todavía, ningún torneo terminó. Por ahora pienso en estar lo mejor posible en la recuperación, para afrontar lo que venga". Nicolás Caprio. El arquero desde su Santa Fe natal

Con Ricardo Pancaldo en el 2015 y con Henry Homann en este semestre, el jugador fue uno de los referentes del equipo, pero como dijo Caprio "todavía es muy pronto para hablar de su futuro". Cipo comenzó las vacaciones muy pronto, mientras el resto del fútbol argentino sigue rodando.
Pocas horas después de ganar el clásico contra Independiente en la última fecha del torneo Federal A, Caprio volvió a su ciudad natal, descansó unos días y el lunes 16 se sometió a una operación de descargas sobre el tendón rotuliano. "Ya puedo caminar sin muletas, porque es una cirugía de activación temprana", explicó el arquero. "Este lunes arranco con kinesiología y para el 3 de junio ya estaría trotando. A la pretemporada llego cero kilómetro", dijo el santafesino.

El 1 fue el único jugador albinegro que disputó todos los partidos de Cipo, los doce en la zona patagónica del Federal A y los dos de la instancia regional de la Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído