Nicola: "Bermúdez quiere estafar a los vecinos con la luz"

La campaña de la ciudad sube de tono.

La pelea por el tarifazo inminente de casi el 40% autorizado por la Municipalidad de Neuquén a CALF es el caldo de cultivo de la campaña política de la ciudad.

Ayer, el concejal del MPN, Alejandro Nicola, le apuntó al secretario de Coordinación y actual candidato a intendente por Somos Neuquén, Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar...

Es que el partido provincial había impulsado un proyecto para reducir en un 30% la factura de electricidad, sacando los ítems o sobrecostos que aplica la comuna.

La ordenanza fue vetada mediante el Decreto 0531/19, que firmó Bermúdez, además del del intendente Horacio Quiroga.

“Con esta medida, el candidato a intendente del oficialismo ratifica que quiere seguir estafando a los vecinos de Neuquén”, dijo el presidente del bloque del MPN.

Nicola subrayó que hace 18 meses que el bloque del partido provincial en el Concejo Deliberante viene poniendo en relieve la falta de congruencia entre el cuadro tarifario de CALF y la estructura de costos que tiene la cooperativa para prestar el servicio de electricidad y que no han sido escuchados por Quiroga y Bermúdez.

“Nuestro proyecto intentaba corregir la estafa del municipio contra los vecinos y tuvo el aporte y la aprobación de todos los bloques de la oposición”, recordó Nicola.

“El MPN con CALF paga a punteros”

“El MPN usa la caja de CALF para financiar punteros políticos y después todos pagamos los platos rotos”. El candidato a concejal del oficialismo, José Luis Artaza, respondió al ataque del edil emepenista Alejandro Nicola con los tapones de punta. “La situación de CALF es exclusiva responsabilidad de su conducción, y querer hacer cargo al Municipio es una falacia”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído