ver más

Nicola destacó que el MPN mantuvo las tres bancas

Agradeció a la militancia del partido y dijo que en el resultado influyó la tendencia que Cambiemos marcó en el país.

NEUQUÉN

La derrota del MPN en la ciudad fue de alguna manera minimizada por Alejandro Nicola, actual ministro de Energía de la provincia que encabezó la lista de candidatos a concejales y que asumirá en diciembre una banca en el Concejo Deliberante capitalino.

“Se ha hecho un gran trabajo en esta campaña con los militantes y coordinadores, y tenemos la satisfacción de agradecerles a los ciudadanos de Neuquén que se expresaron en un día de democracia”, indicó Nicola.

“Se escuchó a todos los vecinos respecto a la problemática que tienen en la ciudad y es lo que vamos a llevar al Concejo Deliberante”. Alejandro Nicola Concejal electo por el MPN

Destacó que el partido provincial ponía tres bancas en juego y que no las perdió. “Las hemos mantenido, salimos segundos”, dijo e indicó que junto a los otros candidatos que lo acompañaron en la lista se “escuchó a todos los vecinos, la problemática que tienen en la ciudad, y es lo que vamos a llevar al Concejo Deliberante”.

Analizó que la tendencia a favor de Cambiemos fue “muy fuerte en todo el país” y que eso incidió en el resultado que también se dio en Neuquén.

Nicola estará acompañado en el bloque del MPN en el nuevo Deliberante por Vanina Merlo y Juan Luis Ousset (que ingresarán en diciembre), además de María Eugenia Ferraresso, Marcelo Marchetti y Abel Di Luca.

Te puede interesar