{# #} {# #}
“Yo esperé toda la vida este momento, nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada, aunque hay gente que no se lo toma en serio”, comenzó diciendo la modelo.
“Vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa. No era un avión porque se quedaba suspendido. Tampoco era un dron. Era del tamaño del techo del estudio, tenía una forma rara. Tenía luces de colores y cuando nos íbamos acercando, despacito, se iba metiendo más para adentro del campo”, describió. “Lo vimos por un montón de tiempo, porque caminamos como dos cuadras siguiéndolo y ahí se empezó a alejar para el fondo...”, agregó con entusiasmo. “Las dos menores primero se asustaron, pero después se coparon con la experiencia y salimos todos juntos. Los perros ladraban. Estaba a la altura de un helicóptero sobrevolando”, agregó en alusión a sus hijas.
“Yo sé que es divertido el cuento, pero fuimos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Les juro que no sabría describir realmente lo que vimos. No quiero asegurar cosas que no sé. Yo creo, pero hay gente que no cree”, comentó Nicole.
“Yo lo vi el sábado, pero me dijeron que es la tercera vez que aparece en la zona. A mí me divierten estas cosas esotéricas. Yo creo en la vida extraterrestre...”, sostuvo Nicole mientras sus compañeros de programa le hacían preguntas y algunas bromas.