El clima en Neuquén

icon
12° Temp
55% Hum
La Mañana Nicole

Nicole, sobre sus hijas en MasterChef: "Fueron por Mery del Cerro"

Las hijas de la rubia con Fabián Cubero fueron a bancar a Mica Viciconte y esto no fue un motivo de alegría para la novia de Manu Urcera. Así reaccionó.

La aparición de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero en la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe) generó sorpresa en los televidentes y una fría reacción de la rubia, que se expresó al respecto cuando fue interceptada por los Socios del Espectáculo (El trece).

Según Mica Viciconte, ganadora de la tercera edición del reality, fue ella quien les había consultado a Indiana, Allegra y Sienna si querían ser parte de la final, ya que había cuatro lugares disponibles. La influencer contó que las hijas de la rubia aceptaron la invitación y es por ello que tanto el domingo como el lunes por la noche salieron al aire apoyando a la marplatense.

Te puede interesar...

Sin embargo, Nicole no se hizo eco de la situación y cuando le consultaron por la aparición de sus hijas en la pantalla de Telefe, fue tajante: “No la vi. No miro tele”, y aseguró que "sus hijas fueron a MasterChef por Mery del Cerro". Por otra parte, la modelo se excusó por estar desentendida de las preguntas que apuntaban a polémicas con Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Estoy viviendo un momento laboral y amoroso divino".

Embed

El futuro inmediato de Nicole es Europa. La jurado de Los 8 escalones del millón viajará en los próximos días al viejo continente junto a su pareja Manu Urcera y trascendió que la modelo había decidido viajar justo en la fecha de nacimiento de Luca Cubero. No obstante, Neumann se refirió a eso: “No sé qué dijeron. Pero yo me voy de viaje a acompañar a Manu que corre por Europa. No tengo idea qué dicen”.

"No hablo más pavadas. Aparte, diga lo que diga, dicen cualquier cosa. Así que no tengo ni idea", sentenció.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario