{# #} {# #}
De regreso de sus mini vacaciones en San Carlos de Bariloche, Nicole Neumann copó la atención en el Nosotros a la Mañana. Sentada en el centro del estudio la modelo, proteccionista de animales, respondió las preguntas de sus compañeros tras el revuelo que generaron sus provocativas fotos en respuesta a las criticas que recibió hace unos días por usar un cinturón de cuero.
Picante, Agustina Kämpfer aprovechó su turno para preguntarle si había probado una porción de cordero patagónico. De inmediato, Nicole contestó en forma tajante: “No, no. Ovejitas bebé no como. No como ningún tipo de carne, pero ovejitas bebé, menos”.
Luego, la panelista se escudó en la presencia de sus tres hijas en su estadía para negar haber estado acompañada de un hombre y habló de las postales que publicó semi desnuda en las redes.
"Con una mano en el corazón, lo juro por mi vida, esa foto me la sacó mi hija Indiana. Se paró arriba del banquito que está arriba de la cama", dijo sobre una de las últimas imágenes que publicó, en la que aparece tirada en el piso haciendo topless.
"Me gusta hacer fotos originales. La típica foto en la nieve es un embole. Y bueno, acá me clavé las antiparras y me saqué la bombacha", dijo en relación a otra foto que difundió para responderle a sus detractores, en especial a Ángel de Brito que la tildó de "vegana trucha" al mandarla al frente con el controvertido cinturón.
"“Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…y al que no le guste... ¡que la chupeeee!", había escrito la ex de Fabián Cubero junto a la postal.
Sobre el final del programa, Neumann aprovechó pegarle a De Brito cuando el Pollo Álvarez le pidió que cerrara la emisión y anunciara el envío que continuaba la programación de El Trece.
"Hay gente que no nombro más, pero viene Los Ángeles de la Mañana, quedate ahí y prendete al trece como todas las mañanas", dijo sobre el ciclo matutino evitando mencionar el nombre de su conductor.